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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorJulón Pérez, Jabier
dc.date.accessioned2021-02-24T19:57:14Z
dc.date.available2021-02-24T19:57:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53766
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de ventas para mejorar la rentabilidad en la Estación de Servicios Javimark SAC en Bagua. Así como los objetivos específicos tales como: Analizar el plan de ventas en la estación de servicios Javimark SAC – Bagua, Diagnosticar la rentabilidad en la estación de Servicios Javimark SAC. en Bagua y finalmente Elaborar el plan de ventas que mejoraría la rentabilidad en la estación de servicios Javimark SAC – Bagua, considerando que para lo mencionado debemos de analizar e interpretar los resultados encontrados en el plan de ventas, así como mediante los indicadores para la variable rentabilidad. La investigación fue de enfoque cualitativo, bajo un tipo de diseño básico y un diseño propositivo y no experimental, las unidades informantes fueron los colaboradores, si como el Administrador general y el contador de la empresa objeto de estudio, en la cual, se utilizó técnicas e instrumentos como; la guía de entrevista y la guía de análisis documental, cuestionario y encuestas. Del mismo modo, para el análisis de datos se utilizó la triangulación. Los resultados, muestran los factores que influyen en el Plan de ventas así como la rentabilidad actual en la Estación de Servicios Javimark SAC en Bagua como son: la administración, la toma de decisiones, el mercado, el flujo de caja. Pero el factor de mayor incidencia, es el mercado, porque en ello se ve reflejado los mayores costos de la gestión financiera.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titlePropuesta de plan de ventas para mejorar la rentabilidad en la empresa “Estación de Servicios Javimark SAC., Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizaciónes_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni40864538
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.jurorGuerrero Vílchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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