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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCastillo Guerrero, Angel Arturo
dc.date.accessioned2021-02-26T13:38:05Z
dc.date.available2021-02-26T13:38:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53925
dc.description.abstractEl trabajo de investigación propuesto tuvo como finalidad determinar la relación entre el Neuromarketing con el proceso de decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen Detalles.com para sustentar la tesis de investigación se recurrió a las bases teóricas de Braidot (2018), sobre la definición conceptual Neuromarketing; también se aludió a los autores Kotler y Armstrong (2017), para definir a la variable decisión de compra. El método de investigación aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población estuvo constituida por 954 seguidores del fanpage de Ayllen Detalles.com, la muestra fue de tipo probabilística, extrayendo a 235 seguidores del fanpage. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta y como instrumento, los cuestionarios, para ello se diseñaron dos uno de 32 preguntas para la variable Neuromarketing y otro de 30 preguntas para la variable decisión de compra. El Alpha de Cronbach para el cuestionario neuromarketing fue de 0.949 y para la variable decisión de compra fue 0.932. Los resultados estadísticos se obtuvieron a través de la prueba de correlación bilateral con el estadígrafo Rho de Sperman. Para la hipótesis general, el resultado fue para el coeficiente de correlación, el valor de 0.382 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; rechazando la hipótesis nula y aceptando la relación entre las variables neuromarketing y la decisión de compra. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el neuromarketing y la decisión de compra de la Tienda Online Ayllen Detalles.com.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectEl neuromarketingen_US
dc.subjectCompra del consumidoren_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.titleEl neuromarketing y la decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen detalles.comen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_US
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194en_US
renati.author.dni40127065
renati.discipline413016en_US
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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