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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorBravo Riveros, Angela Vanessa
dc.date.accessioned2021-02-26T14:35:49Z
dc.date.available2021-02-26T14:35:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53931
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo es proponer una propuesta de estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 50 colaboradores y de 50 pobladores. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los pobladores en cuanto a la calidad de servicio tiene un nivel medio. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: cuatro talleres de mapeo de puestos: (a) conformar la comisión, (b) identificar los puestos, (c) creación de los perfiles, y (d) manual de organizaciones y funciones; taller sobre “calidad de servicio” para los colaboradores de la Municipalidad; taller “Yo aplico mis valores institucionales” para los colaboradores de la Municipalidad; implementar el correo corporativo para todos los colaboradores de la Municipalidad; charla sobre “Empowerment” para los empleados de la Municipalidad; implementar la campaña “Colaborador del mes”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni42042906
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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