Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorSaboya Ceopa, Karol Nicol
dc.contributor.authorZavaleta Ramos, Karoline Jesús
dc.date.accessioned2021-02-26T20:37:59Z
dc.date.available2021-02-26T20:37:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53974
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar la percepción del e-commerce para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020. El tipo de investigación fue aplicada - propositiva, el diseño de investigación es descriptivo, transversal, no experimental; con enfoque cuantitativo, donde nuestro análisis de estudio fueron 2 poblaciones: Los comerciantes de abarrotes del mercado la Noria y los consumidores de abarrotes del mismo, donde la muestra estuvo compuesta por 14 comerciantes y 384 clientes. Asimismo, y se hizo uso del cuestionario, cada una compuesta por 15 ítems para la variable e-commerce y 10 ítems para la variable ventas. Es así que este estudio concluyó que el 86% de los comerciantes cuentan con una buena percepción acerca del e-commerce; sin embargo, el 77% de los consumidores tienen una percepción regular; es por ello que esta variable (e-commerce) es considerada como una buena estrategia para incrementar sus ventas en tiempos de pandemia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePercepción del e-commerce como estrategia para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni74352193
renati.author.dni73698357
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess