Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de la I.E San José Maristas del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estudio denominado: “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en
estudiantes del quinto grado de la I.E San José Maristas del Callao, 2020” se
estableció como propósito primordial determinar la relación entre la ...
Acceso abierto
Problemas de comunicación en un niño con autismo en el contexto de la educación remota: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los problemas de
comunicación en un niño con autismo en el contexto de la educación remota. El
participante fue un niño de 06 años de edad con diagnóstico del ...
Acceso abierto
Programa de motivación para el aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Julcán, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación: Diseñar un programa de motivación para el
aprendizaje durante la pandemia por Covid19 en el marco de la estrategia “Aprendo
en casa” en estudiantes de una Institución Educativa de la ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metacognitivas para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de la Universidad Pública de la Región San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Programa de estrategias metacognitivas para
mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de la universidad pública de la
Región San Martín, 2020; tuvo como objetivo diseñar ...
Acceso abierto
Dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria EBR, Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en
las dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de
Educación Primaria EBR, Chorrillos. Para ello se utilizó ...
Acceso abierto
Motricidad gruesa en la educación remota en los estudiantes de inicial - 5 años en Tambo Real Santa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presentó como objetivo establecer el nivel de motricidad gruesa en
la en educación remota en los estudiantes del nivel inicial de 5 años de I.E. N° 1649
y I.E. N° 1581 de Tambo Real Santa, se desarrolló ...
Acceso abierto
Responsabilidad de los padres y aprendizaje en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 522 de Caballo Cocha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de investigación determinar la relación entre la responsabilidad de los
padres de familia y el aprendizaje de los niños de 5 años de la IEI 522 “Isabel
Sandoval Rodríguez” de Caballo Cocha, Loreto, 2019.
Estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de La Esperanza, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, basado en las teorías de la inteligencia emocional,
así como del aprendizaje significativo, se realizó con el propósito de
determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y
aprendizaje ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y autonomía en estudiantes del nivel primaria de la IE 81683 Yacopampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las
variables Aprendizaje colaborativo y autonomía, las que fueron asumidas a
partir de los fundamentos teóricos correspondientes. Fue una ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática, en la modalidad virtual en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre
los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Matemática, en
la modalidad virtual en estudiantes de secundaria de una ...
Acceso abierto