El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019.
Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, la muestra del estudio fue censal tomando a 64 microempresarios de las mypes del Parque Industrial en el Distrito de Villa El Salvador. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de escala de Likert, el cual fue validado por tres expertos de la universidad y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach.
Para los resultados se usó el programa SPSS versión 21, mediante el cual se obtuvieron los niveles de confiabilidad, los gráficos estadísticos e inferenciales y para la prueba de correlación de hipótesis se utilizó la prueba de Rho de Spearman.
En los resultados se obtuvo que el Comercio Electrónico se relaciona positiva y significativa con la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019.
Collections
- Lima Norte [1318]