Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorRojas Marmolejo, Gisell Rubí
dc.date.accessioned2021-03-02T15:51:21Z
dc.date.available2021-03-02T15:51:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54133
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de YMPESA S.A.C., 2020. La investigación es de nivel descriptivo – correlacional, no experimental y por su temporalidad de corte transversal. Para ello se tomó una muestra de 50 clientes, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta mediante un cuestionario de 22 preguntas con la escala Likert. La validez del instrumento se hizo mediante le juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Se concluyó en que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado, se obtuvo una correlación Rho Spearman de 0.8136 y una significancia de 0.000. Esta afirmación se sustenta en la relación que existe entre ambas variables que son el marketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni44932390
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess