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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorReyna Castillo, Heyton Jhordan
dc.date.accessioned2021-03-02T22:36:07Z
dc.date.available2021-03-02T22:36:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54186
dc.description.abstractEl informe de investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida las habilidades blandas influyen en la fidelización de clientes (y sus dimensiones comunicación con el cliente, estrategia relacional, experiencia del cliente y planes de incentivos y privilegios) en una tienda mayorista de Plaza Norte, en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y descriptivo, no experimental con corte transversal. Población infinita de clientes que frecuentan la tienda mayorista, muestra de 384 (muestreo probabilístico). La técnica usada fue la encuesta. El instrumento tuvo 24 ítems en total, siendo validado de forma cualitativa y cuantitativa, con la aprobación de 7 jueces de expertos y con coeficiente de V de Aiken de 0,99; los resultados de fiabilidad fueron de 0,976 para el coeficiente de alfa de Cronbach general, un valor de 0,961 y 0,952 de dos mitades de Guttman. Se realizó la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, estadísticos descriptivos generales e individuales y la prueba estadística del Chi cuadrado de Pearson con un resultado de asintótico bilateral menores a 0,050; se concluyó que las habilidades blandas influyen significativamente en la fidelización de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleHabilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista de Plaza Norte, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni70172006
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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