Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
dc.contributor.advisorChávez Prado, Pedro Nicolás
dc.contributor.authorGaspar Hurtado, Cristhian Roberto
dc.date.accessioned2021-03-03T16:02:33Z
dc.date.available2021-03-03T16:02:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54208
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación tuvo como objetivo general diseñar un Colegio Alto Rendimiento que permita brindar a los estudiantes una educación en la que puedan descubrir sus capacidades y realizar su proyecto de vida. Respecto al desarrollo de la categoría, se pudo investigar que para el diseño del equipamiento se tomará tres sub categorías; el entorno, los espacios potenciadores de integración y la configuración espacial. En el desarrollo de la investigación se menciona tres modelos educativos donde mencionan características y el origen de cada modelo educativo. El carácter de medición es cualitativo con diseño de investigación fenomenológico, el muestreo es no probabilístico a criterio del investigador. La validez de los instrumentos fue realizada bajo el juicio de expertos que dieron fe a la estructura del mismo, así mismo para la recolección de datos se utilizó dos instrumentos, la guía de entrevista que se aplicó a docentes especializados en el tema de educación y la ficha de observación que se aplicó a proyectos arquitectónicos ya realizados. El análisis y la descripción de las características se realizó aplicando los dos instrumentos en el cual se registró que para elaborar un proyecto arquitectónico se tiene que analizar características físicas del entorno. Los espacios de los proyectos que fueron analizados no cuentan con mobiliarios para el descanso de los usuarios, no cuenta con cobertura y carece de área verde. Finalmente podemos concluir que para la implementación de un Colegio de Alto Rendimiento se debe de tomar varias consideraciones que satisfacen las necesidades de los usuarios y hacer un análisis del entornoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacio arquitectónicoes_PE
dc.subjectEstudiantes - Rendimientoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleColegio de alto rendimiento: Motor de desarrollo estudiantil en San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónicoes_PE
renati.advisor.dni45210124
renati.advisor.dni09140833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4452-0027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4411-8695es_PE
renati.author.dni45851597
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorChávez Prado, Pedro Nicolás
renati.jurorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
renati.jurorEsteves Saldaña, Teddy Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess