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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorRios Jimenez, Catherine Cirila
dc.date.accessioned2021-03-05T16:03:27Z
dc.date.available2021-03-05T16:03:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54365
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C. Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías (2011) para definir a las variables marketing digital y redes sociales respectivamente. El método de investigación empleado es de tipo aplicado, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población estuvo constituida por 1713 seguidores de las redes sociales, la muestra fue de tipo probabilística, extrayendo a 314 seguidores. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta, como instrumento se diseñó un cuestionario para cada variable. El Alpha de Cronbach para marketing digital fue de 0,964; para redes sociales 0,936. La validez de los cuestionarios fue aprobada mediante el coeficiente de Aiken con un valor de 0.83 en ambos casos. Los resultados estadísticos se obtuvieron a través de la prueba de correlación bilateral con el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general, el resultado para el coeficiente de correlación=0,670 y un Sig. (Bilateral)=0,000; rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, afirmando que existe relación significativa entre el marketing digital y los efectos en las redes sociales de la empresa en estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni43440039
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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