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dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Cindy Yajahira
dc.date.accessioned2021-03-17T15:38:09Z
dc.date.available2021-03-17T15:38:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54788
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el Posicionamiento. Es una investigación de tipo Aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 41 973 habitantes de la ciudad de Chepén y una muestra de 167 posibles clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2016. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,874), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva alta con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, ambas variables de estudio se encuentran en un nivel regular, estado no muy favorable que debe mejorar. Por otro lado, se determinó que existe relación entre las dimensiones Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización con la variable Posicionamiento, concluyendo que si la empresa aplica estas cuatro herramientas del Marketing digital, el Posicionamiento será el deseado alcanzando mayor reconocimiento del público.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni72485428
renati.author.dni75868464
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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