Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorYnfanzón Saco, Renso Javier
dc.date.accessioned2021-03-24T12:52:27Z
dc.date.available2021-03-24T12:52:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55390
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor, evaluando ambas variables para establecer los mecanismos de solución a la problemática planteada. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, es aplicada ya que usa teorías existentes y una unidad de alisáis, es de diseño no experimental, por lo tanto, el alcance de la investigación es correlacional simple. Para el procesamiento de datos usamos el software estadístico de SPSS versión 25, con una muestra de 365 personas. Mediante la escala de likert determinamos la confiabilidad de nuestro instrumento con el Alpha de Cronbach = 0.866, de lo cual podemos señalar en base a la hipótesis planteada que existe relación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titleGestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72885389
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess