Percepción de la calidad de atención según los usuarios del programa de planificación familiar del Hospital Cayetano Heredia, 2016
Date
2017Metadata
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La investigación, que se ha titulado “Percepción de la calidad de atención según los
usuarios del programa de planificación familiar del Hospital Cayetano Heredia, 2016” el
objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de percepción de atención según
los usuarios del programa de planificación familiar del Hospital Cayetano Heredia, 2016.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel
descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La muestra de
estudio fue de 80 usuarios del programa de planificación familiar del Hospital Cayetano
Heredia, 2016.
Las técnicas que se aplico fue el test de SERVPERF de Calidad de Servicio
compuesto por un instrumento de 22 items. La confiabilidad de los instrumentos fue
altamente confiable con el 0,725.
El resultado de la encuesta aplicada a la muestra de estudio indica que la calidad
de servicio prestado en el programa planificación familiar por los usuarios bajo el modelo
SERVPERF es bueno, con un nivel de percepción del 88.75% de los encuestados.
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- Lima Norte [6566]
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