Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorValdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
dc.date.accessioned2021-03-29T20:43:00Z
dc.date.available2021-03-29T20:43:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55912
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020. Por consiguiente, se utilizó una investigacion de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance transversal, procediendo a utilizar el análisis de datos estadísticos a través de la rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y significancia (r = ,930** y p = ,000 < ,05) aceptando así la hipótesis general. Por ultimo a manera de conclusión el just time se relaciona afirmativamente con el servicio al cliente del restaurante Ruta 58 dado que no cumplen con todos los procesos y gestiones correspondientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJusto a tiempo (sistema de manufactura)es_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titleJust time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni74148038
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess