Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.authorBarrantes Copa, Marycielo
dc.contributor.authorGuzmán Mendoza, Alisson Lucia
dc.date.accessioned2021-03-31T03:56:31Z
dc.date.available2021-03-31T03:56:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56127
dc.description.abstractEste trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este tesina es especificar el peso o influencia de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, en el presente año 2019. Debido a ello, se detalla primeramente conceptos teóricos para construir el e-branding las dimensiones e indicadores que abarca, así mismo como propuesta la metodología que se aplica para el desarrollo del aplicativo móvil. El estudio se basa en un tipo de investigación aplicada, un diseño pre-experimental, un nivel explicativo y un enfoque de investigación cuantitativa. La población para los indicadores ratio de viralidad y cantidad de interacción para el uno y otro se definió en 3130 visitas generadas por la redistribución congregada en 28 fichas de registro. El tamaño de muestra estuvo conformado por 1320 visitas de usuarios, los cuales también han sido distribuidos en 28 fichas de registro. Se aplica el tipo de muestreo probabilístico, la técnica de recolección de datos es Fichaje y el instrumento de recolección de datos son las fichas de registros que previamente fueron validadas por un grupo de juicio de expertos. La implantación del aplicativo móvil aprobó el incremento de la ratio de viralidad del 61,3% al 88,2%, de igual manera se incrementó la cantidad de interacción del 70% al 89%. Los resultados detallados con anterioridad, facultaron llegar a la conclusión que el Aplicativo móvil apoya la construcción del e-branding en la empresa Make It!!en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectBranding (Mercadotecnia)en_US
dc.subjectAplicaciones para móvilesen_US
dc.subjectSoftware de aplicación - Desarrolloen_US
dc.titleAplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemasen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemasen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemasen_US
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacionesen_US
renati.advisor.dni19083126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-3806en_US
renati.author.dni77695554
renati.author.dni75370195
renati.discipline612076en_US
renati.jurorAcuña Melendez, Maria Eudelia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleren_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record