Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrión Barco, Gilberto
dc.contributor.authorLimones Solís, Pilar Soveida
dc.date.accessioned2021-03-31T22:15:59Z
dc.date.available2021-03-31T22:15:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56224
dc.description.abstractLa presente investigación titulada estrategias educativas musicales para disminuir la agresividad en los estudiantes de la escuela de educación básica Rumiñahui guayaquil-2020 tiene como principal objetivo aplicar estrategias musicales y determinar la eficacia de la música instrumental para disminuir los niveles de agresividad de los estudiantes de educación básica superior. La población de la presente investigación llego a estar conformada por los alumnos del nivel de básica superior de la institución y en la muestra participaron 30 estudiantes. Mientras que para recopilar los datos sobre las variables niveles de agresividad se optó por una encuesta de recolección de datos con una escala de valoración de Likert. El análisis fue en base a los resultados que se llevó a cabo a través de la tabulación y codificación de la información que se obtuvo al llevar a cabo un tratamiento a través de técnicas de carácter estrictamente estadísticos en el programa SPSS. Los resultados de la investigación se hicieron por medio de tablas y gráficos, y sus respectivas interpretaciones de cada uno de sus objetivos como también se muestran las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y los anexos como sugerencia del presente estudio. Llegando a la conclusión que la aplicación de las estrategias educativas musicales disminuyó los niveles de agresividad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstrumentos musicaleses_PE
dc.subjectAgresividad en adolescenteses_PE
dc.subjectConducta agresivaes_PE
dc.titleEstrategia educativa musical para disminuir la agresividad en los estudiantes de la escuela de educación básica PCEI. Rumiñahui Guayaquil – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.author.pasaporte0911384360
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess