Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Urbina, Franklin Martín
dc.contributor.authorMujica Alfaro, Nadia Lucía
dc.date.accessioned2021-04-05T16:27:20Z
dc.date.available2021-04-05T16:27:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56297
dc.description.abstractEl presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un enfoque y método mixto, de diseño descriptivo, donde se realizó a través de la aplicación de instrumentos cualitativos como la lista de cotejo y la entrevista a profundidad, un diagnostico situacional de la comunicación externa de la institución. Así mismo, mediante instrumentos cuantitativos como el cuestionario de encuesta se pudieron conocer las preferencias comunicacionales de los públicos externos de dicha casa de estudios. De acuerdo a la investigado, se concluye que la Universidad Nacional de Cajamarca realiza su comunicación externa mediante estrategias comunicacionales diversificadas que presentan limitaciones y restricciones en su gestión. Y que las preferencias comunicacionales de los públicos externos se encuentran en concordancia parcial respecto a los medios, tácticas, contenidos, frecuencia, eventos y espacios de su predilección.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleAnálisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Institucionales_PE
renati.advisor.dni10304511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4681-6270es_PE
renati.author.dni72426583
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess