Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorMontoya Guivin, Alissa Pierinne
dc.date.accessioned2021-04-06T17:23:21Z
dc.date.available2021-04-06T17:23:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56422
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Veterinaria EngreiDog’s, del departamento de Lambayeque – 2020. Asimismo, se planteó la hipótesis alternativa: La implementación de una propuesta de estrategias de Marketing Digital permitirá mejorar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s, Lambayeque. Se utilizó el diseño de investigación no experimental y tipo de investigación mixta, aplicada y explicativa. La población está conformada por 270 personas de diferente nivel socioeconómico y de distintas edades, siendo la muestra 159 clientes de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad de Lambayeque, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Como conclusiones tenemos que: Se logró diagnosticar el posicionamiento de marca de la veterinaria EngreiDog’s en la ciudad Lambayeque, en las siguientes dimensiones: por atributo, por beneficio, por uso, por competidor, por productos, teniendo como resultados un bajo porcentaje de aceptación por parte de los clientes, en ese sentido se deben de implementar estrategias de marketing digital para poder incrementar el posicionamiento de marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de marca en la veterinaria EngreiDog’s, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni72482011
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess