dc.contributor.advisor | Guevara Ramírez, José Alexander | |
dc.contributor.author | Dávila Valle, Frank Paul | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T03:04:03Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T03:04:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56491 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como título “Marketing digital y su influencia en el
comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020”
teniendo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing
digital en el comportamiento de los consumidores de un centro comercial Trujillo,
2020. El tipo de la investigación es básica, experimental relacional, en donde
encontramos la relación de ambas variables, la población que se tomo fue la de
Trujillo provincia, la muestra se tomó por conveniencia en donde se llegó a
encuestar a 150 jóvenes los cuales se encontraron en el centro comercial en
donde se realizó el estudio.
Las matrices operacionales y la encuestas que se utilizaron en este proyecto de
investigación fueron obtenidas de tesis anteriores las cuales ya habían sido
validadas y son de entera confianza, los resultados obtenidos fueron
satisfactorios, encontrando una relación entre ambas variables ya que se obtuvo
un 0.03 de nivel de significancia, se puede observar que el factor más importante
en el marketing digital es la publicidad con un 73% y el factor más importante en el
comportamiento del consumidor son los factores psicológicos con un 37% dando a
entender que los consumidores se guían por la motivación, percepción, creencias,
actitudes, las campañas por internet y los videos promocionales.
Llegando a la conclusión que el marketing digital influye de una manera positiva en
el comportamiento de los consumidores de un centro comercial de Trujillo, 2020;
mientras mejor sea el marketing digital que se realice más consumidores podrá
captar la tienda | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comportamiento | es_PE |
dc.subject | Consumidores | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.title | Marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.advisor.dni | 80396738 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7332-0978 | es_PE |
renati.author.dni | 70325672 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Guevara Ramírez, José Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |