Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorDávila Valle, Frank Paul
dc.date.accessioned2021-04-07T03:04:03Z
dc.date.available2021-04-07T03:04:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56491
dc.description.abstractLa investigación tiene como título “Marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020” teniendo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de un centro comercial Trujillo, 2020. El tipo de la investigación es básica, experimental relacional, en donde encontramos la relación de ambas variables, la población que se tomo fue la de Trujillo provincia, la muestra se tomó por conveniencia en donde se llegó a encuestar a 150 jóvenes los cuales se encontraron en el centro comercial en donde se realizó el estudio. Las matrices operacionales y la encuestas que se utilizaron en este proyecto de investigación fueron obtenidas de tesis anteriores las cuales ya habían sido validadas y son de entera confianza, los resultados obtenidos fueron satisfactorios, encontrando una relación entre ambas variables ya que se obtuvo un 0.03 de nivel de significancia, se puede observar que el factor más importante en el marketing digital es la publicidad con un 73% y el factor más importante en el comportamiento del consumidor son los factores psicológicos con un 37% dando a entender que los consumidores se guían por la motivación, percepción, creencias, actitudes, las campañas por internet y los videos promocionales. Llegando a la conclusión que el marketing digital influye de una manera positiva en el comportamiento de los consumidores de un centro comercial de Trujillo, 2020; mientras mejor sea el marketing digital que se realice más consumidores podrá captar la tiendaen_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70325672
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess