Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019
Date
2019Metadata
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La investigación cuyo título “Estrategias de recuperación de créditos en morosidad
del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019”.
Tuvo como objetivo general Formular estrategias de recuperación de créditos en
morosidad del cliente. El instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario,
teniendo como muestra de estudio a 30 trabajadores o colaboradores internos. La
investigación fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo y correlacional.
Propositivo. El diseño es no experimental, no hay intervención directa o manipulación de variables.
Tiene enfoque Cuantitativo; pues utiliza la recolección de datos para probar hipótesis, basado
en la medición numérica utilizando el procesamiento, para establecer patrones de
comportamiento y probar fundamentos teóricos.
La conclusión general es que se formuló las estrategias de recuperación de créditos en
morosidad del cliente que son 19 cuyo costo de formulación y ejecución es de S/ 13 000.00 a
mediano plazo. La jerarquía responsable de su implementación estará a cargo del Gerente y
jefe de créditos de la empresa financiera.
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- Chiclayo [772]