Show simple item record

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorGrados Matos de Condori, Nancy Bertha
dc.date.accessioned2021-04-08T13:59:08Z
dc.date.available2021-04-08T13:59:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56667
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del clima social familiar en el logro del aprendizaje del área de matemática durante la pandemia en estudiantes de la I.E. N° 1271, Huaycán 2020 La investigación fue de tipo básica, explicativa, transversal, correlaciona/causal. La población estuvo conformada por los alumnos del 5to y 6to. Grado de primaria de la institución educativa. La muestra estuvo conformada por 105 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable clima social familiar se elaboró un cuestionario con 21 ítems; y para medir la variable aprendizaje en logro de aprendizaje del área de matemática se utilizó la nómina de registro de notas, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable clima social familiar influye significativamente con la variable logro del aprendizaje del área de matemática, con un Chi cuadrado de 74.222. Asimismo, la variable clima social familiar produce una variación del 58.5% en la variable logro del aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima familiares_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleInfluencia del clima social familiar en el logro del aprendizaje del área de matemáticas durante la pandemia en estudiantes de la I.E. N°.1271, Huaycán 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni40374555
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorBravo Huaynates, Guido
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess