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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Rosa María
dc.contributor.authorIbañez Rivera, Ronald Richard
dc.date.accessioned2021-04-08T14:57:08Z
dc.date.available2021-04-08T14:57:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56673
dc.description.abstractEl estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez (2018) para la persuasión del marketing; también se aludió al autor Alcaide (2015) para definir a la variable gestión de experiencias. El método de investigación aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Mientras que la población estuvo dada por 1400 clientes, como también se pudo hallar o establecer la muestra fue de 176 clientes. Por otro lado, se impuso la recolección de datos, a partir de la encuesta y como instrumento, los cuestionarios, para ello se diseñaron dos de 30 preguntas para cada una de las variables de estudio. El Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre persuasión del marketing fue de 0.892 y para la variable gestión de experiencias fue 0.906. Otro es el caso, de los resultados mediante la evaluación del Rho de Spearman cuyo valor correlación fue de 0.376 y un nivel significativo de 0,000; aceptando la hipótesis alterna, donde se afirmó la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titlePersuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni44824803
renati.author.dni43015047
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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