Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorRojas Plasencia, Karina Milagros
dc.date.accessioned2021-04-08T18:24:13Z
dc.date.available2021-04-08T18:24:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56697
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del Programa ConeKta en el incremento de la competencia Emprendimiento en estudiantes de pregrado de una universidad privada en el 2020, nivel 2. El tipo de estudio fue cuasi experimental con diseño Solomon y la muestra estuvo conformada por 112 estudiantes. Se utilizó como instrumento de medición una rúbrica, en el caso de la evaluación se usó un cuestionario de 13 preguntas abiertas validadas a través de expertos, los cuales fueron docentes universitarios y administrativos especialistas. La evaluación de los resultados se dio a través de un comité de evaluadores. En la contrastación de los resultados se utilizó Kruskall Wallis para el análisis de resultados en los cuatro grupos y en los valores obtenidos por dimensiones y, U de Mann Whitney para el análisis de las hipótesis experimentales del diseño Solomon. El programa planteado se basó en clases virtuales donde se desarrolló un sistema de aprendizaje orientado al logro del nivel 2 de las dimensiones usuario, contexto, gestión del emprendimiento y escalabilidad. Se comprobó que el programa ConeKta influye significativamente en la competencia emprendimiento en los estudiantes de pregrado de una universidad privada en el 2020, nivel 2.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma ConeKtaes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePrograma ConeKta en el incremento de la competencia emprendimiento en estudiantes de pregradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni40280630
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess