El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing
ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado
peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un enfoque
cuantitativo de nivel descriptivo simple, y asimismo utilizó un diseño no
experimental. La población estuvo conformada por 143 colaboradores de las tres
empresas de estudio que son Viale, Vimoda y Litzy. También se utilizó como técnica
la encuesta y como instrumento de medición, un cuestionario compuesto por 20
preguntas en base a la variable e-marketing, al cual fue validada en torno al criterio
de tres expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Finalmente, para la obtención
de los resultados a nivel de la encuesta se aplicó el método estadístico de las
frecuencias y luego se aplicó la media Aritmética para obtener los resultados a nivel
de objetivos. El resultado general fue que el E-Markerting ha favorecido a las
empresas MYPES productoras exportadoras de calzado peruano en un 95,8% del
total.
Collections
- Lima Norte [1382]