Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorAraujo Sanchez, Liz Maritza
dc.date.accessioned2021-04-09T20:15:01Z
dc.date.available2021-04-09T20:15:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56861
dc.description.abstractEn la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal y correlacional, con 55 participantes de manera no probabilística intencional con criterios de inclusión y exclusión. La administración de los cuestionarios de Actividades Lúdicas y estrategias pedagógicas permitieron obtener resultados estadísticos a nivel descriptivo e inferencial con la prueba de regresión lineal con un nivel de significancia de 0.05. Los resultados reportaron que las actividades lúdicas se desarrollaban a un 43.6% en una categoría medio y bajo en las estrategias pedagógicas 36.4%. En tanto, que en las conclusiones no hubo influencia entre las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas; aunque, se encontró a nivel especifico que las actividades lúdicas simbólicas influenciaban en las estrategias pedagógicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades lúdicases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEstrategia pedagógicases_PE
dc.titleActividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni40837327
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess