Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.authorPacheco Tello, Keisy Camila
dc.contributor.authorSánchez Arroyo, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2021-04-09T21:54:26Z
dc.date.available2021-04-09T21:54:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56892
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación actual antes de la aplicación de la realidad aumentad, presentaba deficiencias en cuanto al porcentaje de clientes satisfechos, cantidad de clientes fidelizados y el crecimiento de ventas. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de marketing a través de la aplicación de la realidad de aumentada en la empresa Stodic Services Perú del distrito de la Molina, 2019. Por lo tanto, se describe los aspectos técnicos y teóricos en relación a la gestión de marketing, también se describe las herramientas posibles para el desarrollo de esta aplicación. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La población equivales a las 40 fichas de registro habidas. Y como muestra se detallan 6 registros por cada ficha expuesta. Además, el muestro es no probabilísticos al recolectar la información por parte del entorno de la organización en estudio. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento la ficha de registro, las cuales fueron aprobadas y validadas por los expertos. Los resultados fueron el incremento de la cantidad de clientes fidelizados de 26% a 39%, asimismo, se aumentó el porcentaje de clientes satisfechos de 28% a 55.17% y, por último, el crecimiento de ventas se expandió de 8% al 10.5%. Lo expuesto anteriormente permite validar y asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados inicialmente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleAplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni19083126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-3806es_PE
renati.author.dni73459448
renati.author.dni70681056
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAcuña Melendez, Maria Eudelia
renati.jurorCueva Villavicencio, Juanita Isabel
renati.jurorPerez Farfán, Ivan Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess