Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta investigación presenta un diseño no experimental de tipo básica, su diseño y nivel es descriptivo simple de corte transversal. El enfoque es cuantitativo ya que se busca medir un hecho a través de encuestas que se realizaron a 350 usuarios de Facebook y YouTube de Lima. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable al obtenerse 0.906 de la medición de confiabilidad.
Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de conocimiento, comprensión, convicción y se generó una acción.
Collections
- Lima Norte [948]