Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorDonayre Rodriguez, Jennifer Inés
dc.contributor.authorPablo Guerrero, Tatiana Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-12T17:13:49Z
dc.date.available2021-04-12T17:13:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57012
dc.description.abstractLa presente tesis que se titula: “Marketing promocional y posicionamiento de la marcaWalon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”; tuvo como objetivo: “Determinar como el marketing promocional se relaciona con el posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”, a través de un cálculo cuantitativo aleatorio simple, pudimos calcular una muestra de 234 alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNFV, se aplicaron técnicas de investigación propias de tipo descriptiva cuasi experimental, de nivel científico metodológico aplicado y de diseño correlativo transversal directo, a la muestra antes mencionada, para posteriormente tomar el instrumento tipo encuesta con una batería de preguntas para la variable de marketing promocional asimismo para el posicionamiento de marca, para su posterior llenado y tratamiento estadístico conmedidas de tendencia central, análisis de frecuencia univariante y análisis correlativo con el modelo de Ch2 de Pearson, en la base de datos del SPSS Vs. 22 en español, obteniendo los siguientes resultados; a través del cálculo del estadístico de prueba R de Pearson el resultado de Correlación se muestra con un índice de 0, 973 ptos., es decir 97.3%, con un índice de libertad de ,027 o 2,7%, con lo que validamos la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la marca Walon, de la misma manera para la promoción de venta, con un índice de 0,957, es decir 95.7%, con un índice de libertad de ,043 o 4,3%, y la venta personal con un índice de libertad de ,033 o 3,3%, estableciendo una relación significativa entre dichas dimensiones y el posicionamiento de marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDiferenciación de productoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectUniversidad Nacional Federico Villarreal (Lima)es_PE
dc.titleMarketing promocional y posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76123064
renati.author.dni72510711
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess