Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorTeniente Huaman, Yessica
dc.date.accessioned2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.available2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57131
dc.description.abstractLa investigación pretendió señalar la relación entre las estrategias de producción de textos y la redacción textos en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, 2020. El estudio realizado respondió al tipo de investigación básica, de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. Fueron 25 estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 7214, los que sirvieron como población y muestra de estudio, en un muestreo por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron dos fichas de observación. Se evidenció de acuerdo a Rho de Spearman que existe una relación positiva alta de 0.885** entre las estrategias de producción de textos y la redacción de textos en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, el cual es altamente significativa. Y al ser el valor de significancia igual a 0.000 < que 0.05. En tal sentido se aceptó la hipótesis sostenida (Hi) y se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo, que las estrategias de producción de textos dependen de la redacción de textos. Asimismo, la redacción de textos ocasiona estrategias de producción de textos en los estudiantes al encontrarse relación directa alta entre ambas variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectRedacción - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subjectMétodos de estudioen_US
dc.subjectLibros de texto - Producciónen_US
dc.titleEstrategias de producción de textos y redacción en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajeen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajeen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajeen_US
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605en_US
renati.author.dni42988009
renati.discipline141027en_US
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record