Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorTeniente Huaman, Yessica
dc.date.accessioned2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.available2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57131
dc.description.abstractLa investigación pretendió señalar la relación entre las estrategias de producción de textos y la redacción textos en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, 2020. El estudio realizado respondió al tipo de investigación básica, de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. Fueron 25 estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 7214, los que sirvieron como población y muestra de estudio, en un muestreo por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron dos fichas de observación. Se evidenció de acuerdo a Rho de Spearman que existe una relación positiva alta de 0.885** entre las estrategias de producción de textos y la redacción de textos en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, el cual es altamente significativa. Y al ser el valor de significancia igual a 0.000 < que 0.05. En tal sentido se aceptó la hipótesis sostenida (Hi) y se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo, que las estrategias de producción de textos dependen de la redacción de textos. Asimismo, la redacción de textos ocasiona estrategias de producción de textos en los estudiantes al encontrarse relación directa alta entre ambas variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedacción - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectMétodos de estudioes_PE
dc.subjectLibros de texto - Producciónes_PE
dc.titleEstrategias de producción de textos y redacción en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni42988009
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess