Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorChurampi Gómez Vda De Martínez, Silvia Beatriz
dc.date.accessioned2021-04-19T17:33:34Z
dc.date.available2021-04-19T17:33:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57491
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la variable autoevaluación en la variable aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo grado del colegio N°31747 de la Oroya, 2020, ello bajo un enfoque de investigación cuantitativa, de tipo de investigación básica, con diseño no experimental y de corte transversal en el nivel correlacional causal pues lo que se midió es la incidencia de la variable autoevaluación frente a la variable aprendizaje significativo, utilizando para ello una población de 84 estudiantes y con una muestra censal ya que se aplicó el instrumento al 100% de la población, aplicando el instrumento del cuestionario de preguntas a través de la técnica de la encuesta y analizando los datos bajo la estadística de relación logística ordinal. Finalmente se debe precisar que conforme a los datos reunidos y analizados se ha llegado a la conclusión que existe una correlación causal entre la autoevaluación y el aprendizaje significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAutoevaluación y la incidencia en el aprendizaje significativo de estudiantes del segundo grado del colegio N°31747, Oroya, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni21277395
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess