Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorSaldaña Moreno, Melani Clarisa
dc.date.accessioned2021-04-19T22:27:38Z
dc.date.available2021-04-19T22:27:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57544
dc.description.abstractEn toda actividad realizada participa la percepción visual, siendo muy importante su desarrollo ya que permite que los estudiantes logran cumplir con sus actividades de lectura, escritura, matemáticas y demás habilidades propias de la etapa educativa, en la presente investigación se realizó un estudio sobre la percepción visual, lo imprescindible de que los docentes de nivel inicial conozcan este término, poco conocido, pero fundamental para brindar un aprendizaje integral, el objetivo de la investigación fue Identificar los resultados de las recientes investigaciones científicas sobre la percepción visual en niños de edad preescolar. Una tesis cualitativa, de tipo básica y de diseño no experimental. Se realizó una búsqueda sistemática en Proquest, Redalyc, Scielo, Emerald y Scopus, tras pasar por el filtro de los criterios de inclusión y exclusión, se escogieron 13 artículos. Cuyas conclusiones obtenidas de los resultados son que la percepción visual para muchos teóricos es un indicador de un buen desarrollo del aprendizaje tanto en comunicación como en matemática; el test de evaluación DTPV-4, desarrollada por Marianne Frostig, es la evaluación más significativa y con evaluaciones confiables, de la cual es recomendable su uso.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.titlePercepción visual en niños de edad preescolar: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteses_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.author.dni72707128
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBautista Rodriguez, Elva Luz
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto César
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess