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dc.contributor.advisorCerna Rondón, Luis Aníbal
dc.contributor.authorFlores Barrios, Elvira Milagritos
dc.date.accessioned2021-04-20T17:46:32Z
dc.date.available2021-04-20T17:46:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57606
dc.description.abstractEstá presente investigación tiene como objetivo evaluar la influencia de los residuos plásticos reciclados como modificantes de una mezcla asfáltica en caliente, el asfalto es uno de los materiales más antiguos usada para una mezcla asfáltica la que está compuesta por agregados minerales, aglomerados mediante un ligante asfaltico el cual se modifica y se agregó polímeros tipo 1, este mejora el comportamiento en altas y bajas temperaturas, es utilizada en carpetas delgadas y carpetas con elevados índices de tránsito, también en la elaboración de emulsiones que son utilizadas en tratamientos superficiales y dentro de este se encuentran los envases de aguas , gaseosas y botellas de todo tamaño, se realizaron ensayos de laboratorio a los agregados traídos de la cantera San Martin, provincia de Ascope, la Libertad; el tipo de investigación utilizada tiene un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo con una finalidad tecnológica y temporalidad transversal, la población usada en esta investigación es de tipo experimental y elaborando muestras de acorde al diseño de laboratorio, en tal sentido la investigación no presenta una población específica y la muestra serian la elaboración de 18 briquetas con porcentajes de 5%, 5.5% y 6% de residuos plásticos en el volumen de las muestras, utilizando las normas dadas por el ministerio de transportes y comunicaciones, para el nivel internacional la norma AASHTO así como también el método Marshall para la determinación de estabilidad y flujo de las muestras, los cuales los ensayos fueron realizados en el laboratorio de la Universidad Cesar Vallejo, como resultados se obtuvo una dosificación de 48% de agregado grueso, 50% de agregado fino y cemento asfaltico PEN 60/70 2%; se agregara los porcentajes de 5%, 5.5% y 6% que sustituiría en porcentaje al agregado fino lo cual se concluye con al agregarle residuos plásticos reciclados mejora su estabilidad y su flujo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReciclaje (Residuos, etc.)es_PE
dc.subjectResiduos plásticoses_PE
dc.subjectAsfaltoes_PE
dc.titleInfluencia de los residuos plásticos reciclados al añadirlos a una mezcla asfáltica modificada en caliente, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18200275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7643-7848es_PE
renati.author.dni71496924
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCerna Rondón, Luis Aníbal
renati.jurorFarfán Córdova, Marlon Gaston
renati.jurorValdivieso Velarde, Alan Yordan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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