dc.contributor.advisor | Flores Masías, Edward José | |
dc.contributor.author | Loayza Claudio, Marlene Domitila | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T00:43:51Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T00:43:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57693 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el
ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020”,
tuvo como objetivo determinar la incidencia de la inteligencia emocional y el
aprendizaje autónomo en el ciberbullying, y responde a la problemática educativa
institucional. El estudio es de tipo explicativo, obedece a un enfoque cuantitativo y
diseño no experimental, correlacional causal, de corte transversal; con una muestra
comprendida por 99 estudiantes, a quienes se les aplicó cuestionarios para el recojo
de datos de cada una de las variables. Después del análisis e interpretación de los
resultados, se llegó a la siguiente conclusión: La inteligencia emocional y el
aprendizaje autónomo incidieron significativamente en el ciberbullying de los
estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi” de Villa el Salvador;
habiéndose obtenido un resultado en la prueba de regresión logística lineal p valor=0,000. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Ciberbullying | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09536323 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8972-5494 | es_PE |
renati.author.dni | 10443761 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Dulanto Vargas, Jorge Rafael | |
renati.juror | Flores Masías, Edward José | |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |