Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Rojas, Lucila Amelia
dc.contributor.authorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.date.accessioned2017-11-23T17:49:02Z
dc.date.available2017-11-23T17:49:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5810
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias gerenciales que se implementaron en la gestión y la calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina del distrito de Lima, en el 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transeccional. La población estuvo conformada por 2642 alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina de los turnos Mañana y Noche. La muestra fue de 336 alumnos. La técnica empleada fue la encuesta para la recopilación de datos, se utilizó como instrumento un cuestionario, tipo escala de Likert, para obtener información respecto a las variables estrategias gerenciales y calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad, se aplicó una prueba piloto, cuyos resultados fueron 0,749 y 0,845. Los resultados demuestran que: La aplicación de las estrategias gerenciales se relacionan directamente con la calidad de servicio, según la correlación de Spearman es 0,386 nos indica que existe una correlación positiva baja, el p valor observado es decir la significancia bilateral es .000, menor a 0,05 teórico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias gerencialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituto Superiores_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleEstrategias gerenciales y calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Argentina” del distrito de Lima en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09034033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3150-9793
renati.author.dni09629458
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess