Show simple item record

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMatta Vasquez, Derqui
dc.date.accessioned2021-05-01T05:16:09Z
dc.date.available2021-05-01T05:16:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58979
dc.description.abstractEn la presente indagación está comprendida en la investigación, diseño e utilización de un CRM para la mejora de la gestión de pedidos en una PYME, el análisis se va hacer bajo el tipo de averiguación aplicada – empírico, debido a que con esta clase de indagación se busca darle un desenlace favorable a lo incierto que se muestra en la organización con el desarrollo de esta herramienta tecnológica. El propósito general de la presente indagación es que busca saber de qué forma influye un CRM para la optimización de la administración de peticiones en una PYME, Lima 2019, como propósitos específicos tenemos en qué medida influye un CRM en el grado de efectividad para optimización de la administración de peticione en una PYME, Lima 2019, y en qué medida influye un CRM en el grado de cumplimiento de pedidos para la optimización de la administración de pedidos en una PYME, Lima 2019, y Diseñar y llevar a cabo el desarrollo del CRM para mejorar la gestión de pedidos en un PYME, Lima 2019. Para desarrollar la investigación, diseño y utilización del CRM se utilizó la metodología RUP, esta metodología ha sido escogida por su facilidad y elasticidad debido a que expone un crecimiento de programa en orden, consiguiendo mayor utilización, beneficiándose en la importancia de la demanda del producto a implementarse debido a que su trascendencia se basa en hacer la exploración de las ocupaciones del modelado del negocio previo a implementarse el CRM planteado. El bosquejo de la indagación es pre-experimental ya que se contó con dos evidencias para cada hito (Pre-test y Post – Test). Estas evidencias se recogieron en papeletas de exploración, obteniendo como resultados que la implementación de un CRM ayuda a mejorar la efectividad en la administración de peticiones y también ayuda a mejorar el nivel de cumplimiento. Por consiguiente, al existir un desenlace provechoso para los dos hitos podemos concluir que la utilización de un CRM enriquece la administración de peticiones en una PYME. Lo que le dejara a la compañía asignar más tiempo en la investigación de los desenlaces que en la realización de todo el procedimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectSistemas de información gerencial - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPymes - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleImplementación de un CRM para la mejora de la gestión de pedidos en una PYME, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías de la Informaciónes_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni45551016
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.jurorLiza Dubois, Paula Viviana
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess