Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.contributor.authorAstete Llerena, Johnny Tomas
dc.date.accessioned2021-05-06T07:01:39Z
dc.date.available2021-05-06T07:01:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59451
dc.description.abstractMejora de procesos basada en una nueva metodología para la atención del postulante en admisión de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal La presente investigación, se ha desarrollado ante la necesidad de plantear mejoras en el servicio brindado a los postulantes al proceso de admisión de la Escuela Universitaria de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, quienes se llevaban una mala impresión por la atención que recibían y por la información deficiente y hasta errada en algunas oportunidades, que les era brindada por el personal que estaba a cargo de dicha labor durante el proceso de admisión a esta casa de estudios. El objetivo de crear una nueva metodología de mejora de procesos, se basa en la posibilidad de poder usar lo mejor de otras metodologías a las cuales se complementa con ideas propias que benefician al proceso. Para esta investigación se hizo uso de la metodología Business Process Management, que es un sistema de gestión de procesos y Six Sigma, que es una estrategia de mejora de procesos cuyo objetivo es la optimización del proceso, con la finalidad de obtener una nueva metodología más refinada y sofisticada cuyo objetivo es la mejora del proceso y su estabilidad a lo largo del tiempo. Al implementarse la metodología JALL, se ha logrado minimizar los tiempos muertos de espera y demora en la atención, con lo que se ha conseguido incrementar el nivel de satisfacción del cliente, así como también el incremento de la percepción del nivel de calidad del servicio ofrecido por la institución, siendo importante que los postulantes sientan que las mejoras obtenidas son en beneficio de ellos y de los futuros postulantes a esta casa de estudios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.subjectNegocios - Procesamiento de datos - Administraciónes_PE
dc.subjectSeis Sigma (Norma de control de calidad)es_PE
dc.titleMejora de procesos basada en una nueva metodología para la atención del postulante en admisión de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni17906323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.author.dni40323524
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturo
renati.jurorMercedes Nagamine, Miyashiro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess