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Estudio de geomalla de fibra de vidrio como refuerzo en pavimento flexible, progresiva kilómetro 15.5 - 16.5 de la carretera central
dc.contributor.advisor | Choque Flores, Leopoldo | |
dc.contributor.author | Alvarez Raymundo, Jose Yerson | |
dc.contributor.author | Bartolo Guerra, Jhenyfer Natali | |
dc.contributor.author | Montañez Adama, Brayan Marcelino | |
dc.contributor.author | Zavala Villarroel, Alexis Gilmar | |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T17:42:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T17:42:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59505 | |
dc.description.abstract | En la actualidad en lima el tránsito de transporte pesado va en un aumento significativo Por la gran demanda de productos que son trasladados de la sierra y selva central Asia lima por la carretera central esto está provocando el deterioro en los pavimentos flexibles por el excesivo tránsito. El presente trabajo tiene como objetivo describir de qué manera la geomalla de fibra de vidrio refuerza el pavimento flexible en la progresiva 15,5 km a 16,5 km de la carretera central. Para definir adecuadamente se identificó las características del pavimento flexible Mediante la aplicación del índice de condición del pavimento (pci), realizando los cálculos del pci se obtuvo un rango de 42 encontrándonos con un pavimento regular. En función del pci se pasó a determinar la deformación y fatiga del pavimento flexible en estado regular reforzada con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, con los datos obtenidos llegamos a la conclusión que lograra menguar las cargas producidas por el tránsito pesado que son distribuidas uniformemente para evitar la fatiga y deformación del tránsito sobre esta vía. Finalmente se determinará el incremento de la vida útil del pavimento flexible reforzado con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, una vez obtenido los resultados llegamos a la conclusión que aumentará en un 10% de vida útil de un pavimento convencional. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Geomalla | es_PE |
dc.subject | Fibra de vidrio | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.title | Estudio de geomalla de fibra de vidrio como refuerzo en pavimento flexible, progresiva kilómetro 15.5 - 16.5 de la carretera central | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42289038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0914-7159 | es_PE |
renati.author.dni | 48120899 | |
renati.author.dni | 72612578 | |
renati.author.dni | 46811120 | |
renati.author.dni | 62024096 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Casusol Iberico, German Fernando | |
renati.juror | Choque Flores, Leopoldo | |
renati.juror | Tacza Zevallos, John Nelinho | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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