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dc.contributor.advisorChoque Flores, Leopoldo
dc.contributor.authorAlvarez Raymundo, Jose Yerson
dc.contributor.authorBartolo Guerra, Jhenyfer Natali
dc.contributor.authorMontañez Adama, Brayan Marcelino
dc.contributor.authorZavala Villarroel, Alexis Gilmar
dc.date.accessioned2021-05-06T17:42:41Z
dc.date.available2021-05-06T17:42:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59505
dc.description.abstractEn la actualidad en lima el tránsito de transporte pesado va en un aumento significativo Por la gran demanda de productos que son trasladados de la sierra y selva central Asia lima por la carretera central esto está provocando el deterioro en los pavimentos flexibles por el excesivo tránsito. El presente trabajo tiene como objetivo describir de qué manera la geomalla de fibra de vidrio refuerza el pavimento flexible en la progresiva 15,5 km a 16,5 km de la carretera central. Para definir adecuadamente se identificó las características del pavimento flexible Mediante la aplicación del índice de condición del pavimento (pci), realizando los cálculos del pci se obtuvo un rango de 42 encontrándonos con un pavimento regular. En función del pci se pasó a determinar la deformación y fatiga del pavimento flexible en estado regular reforzada con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, con los datos obtenidos llegamos a la conclusión que lograra menguar las cargas producidas por el tránsito pesado que son distribuidas uniformemente para evitar la fatiga y deformación del tránsito sobre esta vía. Finalmente se determinará el incremento de la vida útil del pavimento flexible reforzado con la geomalla de fibra de vidrio mediante el programa dispave 5, una vez obtenido los resultados llegamos a la conclusión que aumentará en un 10% de vida útil de un pavimento convencional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGeomallaes_PE
dc.subjectFibra de vidrioes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.titleEstudio de geomalla de fibra de vidrio como refuerzo en pavimento flexible, progresiva kilómetro 15.5 - 16.5 de la carretera centrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni42289038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0914-7159es_PE
renati.author.dni48120899
renati.author.dni72612578
renati.author.dni46811120
renati.author.dni62024096
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCasusol Iberico, German Fernando
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorTacza Zevallos, John Nelinho
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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