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dc.contributor.advisorBenites Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorBazan Inga, Alex Elmer
dc.date.accessioned2021-05-10T18:53:13Z
dc.date.available2021-05-10T18:53:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59877
dc.description.abstractComo objetivo de esta tesis es estabilizar la carretera acceso al Distrito de Huachis en el tramo Pasamayo- Centro Poblado de Castillo para ello, se diseñó dos muros de contención, donde se hizo la comparación cuál de ellos es óptimo para lugar de estudio de esta tesis. Se realizo esta investigación con la metodología científico y con el diseño no experimental transversal, con un tipo de investigación aplicada y con el enfoque cuantitativo, enseguida se pasó a medir las dimensiones de la presente tesis y que sea auténtica se utilizó las herramientas de validación como las firmas por los especialistas, también la confiabilidad de los ensayos obtenidos del laboratorio que están registrado al Indecopi y la firma del ingeniero especialista en geo estructura con ello, se procede a diseñar el muro de contención. En esta tesis se llegó a un resultado optimo, eficaz para el lugar de estudio con un diseño de muro que cumplan con los parámetros del diseño, en cuanto la falla por volcamiento tenemos como resultado FSV=3.26 cumpliendo con el factor admisible FSV>2, de igual manera el muro por gravedad también cumple con el factor admisible siendo como resultado FSV=3.28, enseguida el muro en voladizo con dentellón cumple con el factor admisible FSD>1.5 saliendo como resultado FSD=1.5 y para la calicata dos FSD=1.6, enseguida para el muro por gravedad dio como resultado FSD=1.2, por ende no cumple con el factor admisible FSD>1.5, se concluye que el muro en voladizo con dentellón es óptimo y eficaz para el lugar de estudio cumpliendo con todo los parámetros requeridos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMuros de contenciónes_PE
dc.subjectTaludes - Desprendimiento de tierrases_PE
dc.subjectGeotecniaes_PE
dc.titleAnálisis del muro de contención para la estabilidad del talud en el tramo pasamayo Centro Poblado de Castillo- Huari Ancash 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42414842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4459-494Xes_PE
renati.author.dni72100446
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zúñiga, José Luis
renati.jurorBoza Olaechea, Margarita Luisa
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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