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dc.contributor.advisorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCáceres Ruiz, María Elena
dc.contributor.authorSáenz Samamé, Javier
dc.date.accessioned2021-05-10T20:13:20Z
dc.date.available2021-05-10T20:13:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59895
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como principal problema el mejorar el nivel de la transitabilidad de la carretera PE-5N, tramo San Alejandro – Alto Shiringal (desde el km 355+000 hasta el km 365+000, un total de 10 km). Para resolver esta problemática los objetivos fueron identificar los tipos de fallas, determinar la condición operacional aplicando la metodología PCI y proponer las intervenciones más adecuadas con la finalidad de mejorar el nivel de servicio y transitabilidad de la calzada y berma para dicho tramo de la carretera. El tipo de investigación es de orientación aplicada y hace uso de método descriptivo no experimental, con diseño tipo observacional y teniendo en cuenta el estándar ASTM D6433 como guía para la identificación de las fallas. En los resultados de la investigación, identificamos 10 tipos de fallas para cada carril, siendo la Piel de Cocodrilo (41.16%) y las Grietas Longitudinales y Transversales (34.41%) las que se presentan con mayor frecuencia. El índice PCI asciende a 87 catalogando al tramo como “Excelente”, cabe recalcar que en este índice no se están considerando las fallas encontradas que no cuentan con una clasificación para la metodología PCI, dichas fallas se encuentran colapsadas, por tener una estructura severamente dañada o inexistente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.titleEvaluación de superficie de rodadura para mejorar transitabilidad de carretera San Alejandro – Alto Shiringal, aplicando metodología PCI, Ucayali 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08185308
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8625-3989es_PE
renati.author.dni73017199
renati.author.dni43203002
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorAscoy Flores, Kevin Arturo
renati.jurorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.jurorBonilla Vera, Ericka Claudia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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