Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorCiprian Collantes, Roxana
dc.date.accessioned2021-05-13T14:31:39Z
dc.date.available2021-05-13T14:31:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60281
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la Gestión Educativa y el rendimiento pedagógico en Tres Instituciones Educativas de la Ugel- Cusco, 2020. La hipótesis principal de nuestra investigación fue: Existe un nivel de correlación significativa entre la Gestión Educativa y el rendimiento pedagógico en Tres Instituciones Educativas de la Ugel-Cusco, 2020. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo porque utilizamos la estadística como base. La investigación además es aplicada porque busca atender la solución de una problemática latente en la comunidad educativa. Su diseño es no experimental, de corte transversal y nivel correlacional Se validaron dos instrumentos de investigación a través de juicio de expertos y el alfa de Cronbach. La muestra de la investigación fueron 94 docentes del nivel primario de tres instituciones educativas que a pesar del tiempo de pandemia accedieron a responder los cuestionarios a través del formulario de google form. Los resultados muestran el grado de correlación de las variables Gestión Educativa y rendimiento pedagógico, con un valor “p” < 0.05, ambas variables tienen una correlación positiva alta, de 0.755, es decir, a mayor Gestión Educativa mayor será el rendimiento académico. Se concluye que existe un nivel de correlación significativa entre la Gestión Educativa y el rendimiento pedagógico en Tres Instituciones Educativas de la Ugel-Cusco, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión educativa y rendimiento pedagógico en docentes de tres instituciones educativas de la Ugel-Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni23992453
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorcampos Rojas, Karen Liszeth
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess