Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller “Let’s write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAO-Sede Piura 2020
dc.contributor.advisor | Morales Huamán, Humberto Iván | |
dc.contributor.author | Reto Pino, Nataly De Los Milagros | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:02:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:02:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60334 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado Taller “Let’s Write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAOSede Piura 2020 tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “Let’s Write” para mejorar la escritura en inglés en estudiantes del nivel avanzado 02 del Centro de idiomas de la Universidad Privada Antenor Orrego, Sede Piura, Perú 2020. La investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasiexperimental, se aplicó una prueba escrita evaluada a través de una rúbrica analítica a 30 estudiantes del nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAO-Sede Piura, se trabajó con 15 alumnos para grupo control y 15 alumnos para grupo experimental. Los resultados de la investigación indicaron a través de la aplicación del estadístico de prueba de Wilcoxon un valor de significancia p =0.001, menor que 0.05 (p<α) entre el pre test y post test grupo experimental, lo que concluye, que la aplicación del taller “Let’s Write” mejora significativamente la escritura en inglés en estudiantes del nivel avanzado 02 del Centro de idiomas de la Universidad Privada Antenor Orrego, Sede Piura, Perú 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Escritura - metodología | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Taller “Let’s write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAO-Sede Piura 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 43128084 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8720-4959 | es_PE |
renati.author.dni | 47414494 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Morales Huamán, Humberto Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [344]