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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorAyala Ruiz, Juan Daniel
dc.contributor.authorEspinoza Baldeon, Kevin Alberth
dc.date.accessioned2021-05-13T19:45:49Z
dc.date.available2021-05-13T19:45:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60357
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre marketing promocional y ventas de la empresa TAMBO S.A.C. Canto Rey - San Juan de Lurigancho. Se sustentó bajo los fundamentos teóricos de Ferrell y Hartline (2012) para la variable marketing promocional, Navarro (2012) para la variable ventas y sus dimensiones. El estudio se desarrolló utilizando el método científico, la metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional; se utilizó una muestra aleatoria simple de 50 encuestados de una población de 500 personas en el distrito de San Juan de Lurigancho; para el análisis de recolección de datos se utilizó dos cuestionarios conformados por 30 enunciaciones para marketing promocional y 28 para ventas, con escala de tipo Likert, los mismos que fueron validados mediante juicio de expertos (1 metodólogo y 2 temáticos) de la universidad César Vallejo, la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, obteniendo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,819 para la primera variable y 0,733 para la segunda. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, en el cual se pudo evidenciar que existe una relación positiva alta entre el marketing promocional y ventas según el coeficiente de correlación Spearman (Rho = 0.797) y el Sig. (Bilateral) = 0.000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing promocionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing promocional y su relación con las ventas de la empresa TAMBO- Canto Rey, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni48233936
renati.author.dni72699607
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFlores Bolívar, Luis
renati.jurorLino Gamarra, Edgar
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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