Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorMauricio Tolentino, Rosa Maria
dc.date.accessioned2021-05-13T21:09:14Z
dc.date.available2021-05-13T21:09:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60391
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto que genera la implementación de un aplicativo “TARJETAP” en las ventas de Doctor BTL S.A.C. El tipo de estudio realizado fue aplicado de tipo pre experimental, la muestra estuvo conformada por 10 colaboradores de la empresa Doctor BTL S.A.C. para obtener y recolectar los datos se aplicó la técnica de la encuesta y la herramienta utilizada fue un cuestionario de 21 preguntas. Los resultados determinaron que las ventas incrementaron significativamente un 77% luego de la implementación del aplicativo TARJETAP en la empresa Doctor BTL S.A.C., La implementación de aplicativo en la empresa Doctor BTL S.A.C incrementó significativamente el nivel de ventas de la empresa a 59.29%, lo que ha permitido que tengamos más recursos y una innovación tecnología.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.titleInnovación tecnológica y su impacto en las ventas en la empresa Doctor BTL SAC, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni75329380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess