Rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tiene como título principal rediseño de la identidad
corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de
Puente Piedra, Lima – 2020. Es estudio de esta investigación fue determinar la
relación que existe entre las dos variables, identidad corporativa y percepción. En
la parte metodológica de la investigación, utilizó un enfoque cuantitativo de tipo
aplicada, con un diseño no experimental y de nivel correlacional. Teniendo una
población infinita con una muestra de 68 clientes de la botica de Puente Piedra.
Llegaron a utilizar como instrumento de estudio una encuesta, la cual estuvo
conformada por 10 interrogantes con 5 opciones de respuesta de la Escala Likert.
Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, la cuales fue como
resultado 0,850 llegando a ser mayor a 0,750, por lo tanto de acuerdo a los
resultados se puede decir que la investigación tuvo una excelente confiabilidad.
La validez estuvo aceptada por los tres expertos presentando un resultado que
salió 0,012 < 0,05 el nivel significancia.
La investigación presentó como pieza grafica un manual de identidad corporativa
donde llegó hacer el rediseño del logotipo de la botica, logrando así una buena
aceptación por parte de los consumidores, y esto se debe a que el logotipo tiene
un cambio radical, la cual les genera confianza y buen servicio para ir así adquirir
sus productos en dicha botica.
De manera general, gracias a los resultados obtenidos, se hace presente la
relación que tiene la identidad corporativa y la percepción de los consumidores, ya
que tener una buena imagen, genera una buena percepción por los consumidores
aceptándolos para bien.
Colecciones
- Lima Norte [432]