Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorChuquipul Rimachi, Thalía
dc.date.accessioned2021-05-19T14:48:08Z
dc.date.available2021-05-19T14:48:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60883
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título principal rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020. Es estudio de esta investigación fue determinar la relación que existe entre las dos variables, identidad corporativa y percepción. En la parte metodológica de la investigación, utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de nivel correlacional. Teniendo una población infinita con una muestra de 68 clientes de la botica de Puente Piedra. Llegaron a utilizar como instrumento de estudio una encuesta, la cual estuvo conformada por 10 interrogantes con 5 opciones de respuesta de la Escala Likert. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, la cuales fue como resultado 0,850 llegando a ser mayor a 0,750, por lo tanto de acuerdo a los resultados se puede decir que la investigación tuvo una excelente confiabilidad. La validez estuvo aceptada por los tres expertos presentando un resultado que salió 0,012 < 0,05 el nivel significancia. La investigación presentó como pieza grafica un manual de identidad corporativa donde llegó hacer el rediseño del logotipo de la botica, logrando así una buena aceptación por parte de los consumidores, y esto se debe a que el logotipo tiene un cambio radical, la cual les genera confianza y buen servicio para ir así adquirir sus productos en dicha botica. De manera general, gracias a los resultados obtenidos, se hace presente la relación que tiene la identidad corporativa y la percepción de los consumidores, ya que tener una buena imagen, genera una buena percepción por los consumidores aceptándolos para bien.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectBoticases_PE
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70289329
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess