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Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020

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Camargo-TLB-SD.pdf (1.806Mb)
Embargado (1.883Mb)
Date
2020
Author
Camargo Tinta, Luis Bryan
Metadata
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Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Percepción. El tipo de estudio de este proyecto es no experimental, con un diseño transversal de carácter correlacional con un enfoque cuantitativo. Teniendo como población finita a los clientes de la empresa Rosalinda, cuya muestra estuvo conformada con 108 clientes. A estas personas se le aplico el método de la encuesta como instrumento de recolección de datos que estuvo formada por 11 preguntas aplicando la escala de Likert, este instrumento tuvo que ser validado por 3 expertos de cada área. Se realizado también el alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,876 queriendo decir que el instrumento de recolección de datos es aceptable. Como resultado la hipótesis general es aceptada teniendo como resultado de significancia de 0,000 < 0,05 esto quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, demostrando que existe relación entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. En conclusión, la imagen corporativa de tiendas Rosalinda es percibida por los clientes de 30 a 40 años de edad.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60887
Subject
Imagen corporativa
Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Collections
  • Lima Norte [301]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


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