Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorEnciso Loayza, Rony Luis
dc.date.accessioned2021-05-19T15:28:19Z
dc.date.available2021-05-19T15:28:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60889
dc.description.abstractLa presente investigación sostiene como objetivo principal determinar la relación de la Autoestima y Estrategias de afrontamiento frente al estrés en estudiantes del quinto de primaria de la IE Mariscal Cáceres, Ayacucho 2020, esta investigación es de tipo sustantiva Sánchez y Reyes (2015) de diseño no experimental de corte transversal porque se emite información tal cual y como es presentado, Correlacional porque que mide cada variable aparentemente y luego analiza y mide la correlación de las variables Hernández (2010), se desarrolló en una muestra de 50 estudiantes del 5to grado del nivel primario, la encuesta fue la técnica principal que se utilizó y los instrumentos fueron: La escala de la autoestima de Rosemberg conformado por 10 ítems y el cuestionario de afrontamiento frente al estrés conformado por 42 ítems, los datos fueron procesados en el programa SPSS donde los resultados de la conclusión general muestran que no existe relación significativa entre la Autoestima y Estrategias de afrontamiento frente al estrés en estudiantes del quinto de primaria de la IE Mariscal Cáceres, Ayacucho 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEstrés (Psicología)es_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoestima y estrategias de afrontamiento frente al estrés en estudiantes del quinto de primaria de la IE Mariscal Cáceres, Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni70020905
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess