Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPantoja Silva, Katherine Estefany
dc.date.accessioned2021-05-19T20:54:34Z
dc.date.available2021-05-19T20:54:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60932
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenciales. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, con un diseño experimental transversal descriptivo correlacional. La población estuvo comprendida entre 150 personas, la muestra extraída consta de 77 personas siendo clientes o posibles clientes de la empresa, se empleó como instrumento la técnica del cuestionario teniendo 10 items basados en la escala de Likert, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25 por el cual se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach del 0,889, así mismo se evidencio con el método chi-cuadrado la relación que existe entre las dos variables ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.titleRelación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadesen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoen_US
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185en_US
renati.author.dni72500094
renati.discipline211056en_US
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record