Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPantoja Silva, Katherine Estefany
dc.date.accessioned2021-05-19T20:54:34Z
dc.date.available2021-05-19T20:54:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60932
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenciales. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, con un diseño experimental transversal descriptivo correlacional. La población estuvo comprendida entre 150 personas, la muestra extraída consta de 77 personas siendo clientes o posibles clientes de la empresa, se empleó como instrumento la técnica del cuestionario teniendo 10 items basados en la escala de Likert, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25 por el cual se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach del 0,889, así mismo se evidencio con el método chi-cuadrado la relación que existe entre las dos variables ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleRelación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72500094
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess