Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBerróspide Mori, Katty Rosa
dc.date.accessioned2021-05-21T00:55:11Z
dc.date.available2021-05-21T00:55:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61098
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir el nivel de relación que existe entre Campaña Gráfica sobre el COVID - 19 y la sensibilización en adultos de 25 a 35 años de edad, Cercado de Lima, 2020. Este estudio de investigación cuenta con una metodología de enfoque cuantitativo de nivel correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicado. Por lo tanto, se consideró una población de 150 individuos, obteniendo como muestra 108 personas, esta investigación se llegó a realizar en el distrito de Cercado de Lima, abarcando pobladores de 25 a 35 años de edad de ambos sexos. Se empleó una encuesta de 12 preguntas y 5 opciones de respuestas establecido en la Escala de Likert. De igual manera se aplicó el alfa de Cronbach para conseguir las estadísticas de fiabilidad, obteniendo resultados favorables tras emplear el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis alternativa de mi investigación ya que se obtuvo un nivel de significancia 0,000 menor a 0,05 demostrando que si existe relación en las variables Campaña Gráfica y Sensibilización. Se pudo concluir que la campaña gráfica sobre le COVID-19 a través de piezas gráficas pudo llegar a los pobladores a que tomen conciencia de lo peligroso y los cuidados de esta pandemia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectResponsabilidad - Aspectos socialeses_PE
dc.titleCampaña Gráfica sobre el Covid-19 y la sensibilización en Adultos de 25 a 35 Años, Cercado de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la información gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70801068
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess