Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.authorBarraza Rivas, Maria Georgina
dc.date.accessioned2017-11-24T14:57:50Z
dc.date.available2017-11-24T14:57:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6110
dc.description.abstractDesde la esencia en que esta propuesta la autoevaluación institucional, considero que son más las ventajas que las desventajas cuando se ponen en práctica en las escuelas. Son muchos los enfoques y perspectivas, lo importante es que siempre se debe mantener la coherencia con los principios y objetivos que se busca, así como también del uso que se va a dar a los resultados obtenidos. El clima organizacional se ha convertido en una concepción muy importante para analizar y describir las ideas y pensamientos de los individuos relacionados con la institución, en este caso fueron los docentes y su entorno laboral de la I.E. P.N.P. Martin Esquicha Bernedo del distrito de San Juan de Lurigancho perteneciente a la UGEL 05. Se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la autoevaluación institucional y el clima institucional. El método de investigación utilizado fue el cuantitativo de tipo correlacional y el diseño no experimental. La muestra seleccionada fue de 34 docentes correspondientes a los tres niveles. Los datos se obtuvieron a través de un cuestionario adaptado que se aplicó de manera directa. Los resultados nos indican que existe una relación significativa entre las variables, donde más del 50% de los docentes encuestados considera que si se aplica la autoevaluación institucional en todas sus dimensiones y el que el clima institucional se encuentra en un nivel regular. Sin embargo, presentan aspectos por mejorar como la dimensión de infraestructura y recursos para el aprendizaje que pueden y deben potenciarse de manera positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoevaluación Institucional, Clima Institucional, Proceso Enseñanza-Aprendizaje.es_PE
dc.titleLa Autoevaluación Institucional Y Su Relación Con El Clima Institucional En La I.E. Martín Esquicha Bernedo SJL - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de Talentoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess